La nueva temporada de Stranger Things está cada vez más cerca y Netflix está buscando la forma de poder continuar ampliando la serie para seguir con la dramática trama en el futuro. Hasta el momento se sabe que, más allá de las temporadas previstas, habrá un spin-off liderado por el personaje más popular: Eleven.
El servicio de streaming estaría pensando en Millie Bobby Brown para protagonizar las futuras producciones que tendrían como finalidad darle independencia a los personajes, aunque hasta el momento no se ha confirmado la precuela sobre la niña con súper poderes.
La joven actriz Millie Bobby Brown se convirtió uno de los rostros más importantes de Netflix, donde dio inicio a su prometedora carrera desde su primera aparición en la emisión ambientada en los años ochenta.
Desde entonces ha protagonizado otros proyectos de la compañía como la película Enola Holmes, cuya secuela se anunció hace unas semanas gracias al éxito de la primera parte, además de Godzilla: King of the Monsters y Godzilla vs. Kong.
Como Stranger Things, serie creada por los Hermanos Duffer, es una de las producciones favoritas de los televidentes, intentarán sacarle el máximo provecho posible. Y teniendo en cuenta la expectación que despierta la cuarta temporada, ya se especula sobre nuevas posibles aventuras con los personajes.