Durante la madrugada de este viernes se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, el joven actor de 22 años de edad que personificó a ‘Benito’ en la sitcom ‘Vecinos’ en situaciones poco claras.
Su muerte ha conmocionado a todo el medio del espectáculo en México, ya que era una persona muy querida por sus compañeros, pero quien más ha sentido su partida ha sido el actor Lalo España, ambos compartían el set de esta serie.
“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió España en sus redes sociales a manera de despedida.
‘Vecinos’ es una serie que transmitió su primera temporada en 2005 cuando Ocaña tenía seis años de edad; su papel de ‘Benito Rivers’ era uno de los más enternecedores dentro de la trama ya que sus papás lo ponían en circunstancias incomodas, pues querían convertirlo en actor.
Lalo España también es un actor habitual del programa, en el cual da vida a ‘Germán Martínez’, el portero del edificio donde se desarrolla toda la historia de este programa.
‘Germán’ suele meter en problemas a sus vecinos por un sinfín de malentendidos, pero llevaba una buena amistad con ‘Benito’, ‘Pedro’ (Pablo Valentín) y el ‘Jorjais’ (Manuel ‘El Flaco’ Ibañez). Por eso no es de extrañarse que España haya sentido mucho más el fallecimiento de Ocaña.