Televisión

Hercai cierra temporada con ambiciosos planes de sus protagonistas

El profundo romance de "Miran Aslanbey" (Akin Akinözü) y "Reyyan Sadoglu" (Ebru Sahin) quedará en suspenso hasta que comience la próxima entrega en México y Estados Unidos, mientras que en otros países latinoamericanos la historia avanza intensamente. Los protagonistas, sin embargo, no descansan.

Hercai cierra temporada con ambiciosos planes de sus protagonistas Akin Akinözü y Ebru Sahin, las figuras de Hercai. - Créditos: Instagram

Cuando la inmensa sintonía de Hercai en México y Estados Unidos vio las últimas imágenes del final de la primera temporada, rápidamente la pregunta fue: ¿Cuándo comenzará la segunda? Programada por la cadena Telemundo para el primer trimestre del 2022, la apasionante intriga-romántica turca seguirá aquilatando seguidores estos meses, tal como ha sucedido en los numerosos países del mundo donde se ha emitido.

Pero quienes hoy están en un ritmo frenético de grabaciones son sus principales protagonistas: Akin Akinözü y Ebru Sahin, una de las parejas más envolventes y atractivas de los últimos tiempos. Ambos se encuentran en período de filmación de sus respectivas producciones. Él, en un drama contemporáneo; ella, en una historia de época.

Un Akin más frío y calculador

El actor turco comenzó, hace un par de semanas, la grabación de su nuevo proyecto televisivo que se podrá ver en StarTV: la dizi “El juego de mi destino’ (“Kaderimin Oyunu”). Allí será coprotagonista con la actriz Öykü Karayel, conocida como “Ipek” en “Amor de Contrabando” (en Netflix). 

El eje dramático de "El juego de mi destino" se centra en “Asiye”, madre de dos hijos quien queda tempranamente huérfana y que ha sido criada por su madrastra.

Casada con "Cemal" (Akin Akinözü), ambos son padres de Nergis y Umut. Los problemas económicos y la desavenencias terminan con el matrimonio, y Cemal la deja para casarse con una mujer adinerada. Es allí cuando Asiye conoce a Mahir, personaje que le dará un giro a su vida. 

Este es el segundo rol protagónico de Akin Akinözü después de Hercai, ya que el actor, de 31 años, había participado en un par de series, pero fue "Miran Aslanbey" quien lo lanzó a la fama en Turquía y luego en los más de 100 países que han exhibido el drama.

Ebru, guerrera implacable

Tan hermosa como fuerte, así será Ebru Sahin en "Destan", una historia que se remonta al siglo IX. La nueva dizi se emitirá en el canal ATV Turquía, que cuando lanzó el primer trailer de esta producción en Turquía, ya percibió el gran interés de la audiencia. 

El drama gira en torno a una niña huérfana que vive en las montañas y que desde su adolescencia debe convertirse en una guerrera para evitar la invasión de sus territorios y la opresión de su gente. 

En “Destan”, que significa en español “Épica” o “Leyenda”, Ebru Sahin personificará a “Akkiz”, una niña huérfana de una tribu de las montañas. Su coprotagonista  ficticio será "Batuga", un príncipe con una discapacidad física, que será interpretado por Edip Tepeli, actor turco que por primera vez tiene un papel principal. 

La actriz que conquistó al público latino por su actuación en Hercai junto a Akinözú, comunicó el inicio de las grabaciones hace tres semanas a través de sus redes, con una foto que la mostraba ataviada como “Akkiz”, su nuevo personaje.

Las producciones de Akin Akinözü y de Ebru Sahin deberán esperar su estreno en Turquía, antes de ser conocidas en las pantallas de otros países. Pero es muy posible que, dado el gran éxito de Hercai y la idolatría de sus protagonistas, sean España y los países latinoamericanos los primeros destinos en el extranjero.

Tags

Lo Último

Más Noticias