Televisión

Ruby Rose rompe el silencio y explica las horribles situaciones en el set de 'Batwoman'

La actriz utilizó su Instagram para anunciarle al público lo que ocurrió detrás de escenas

A través de sus historias de Instagram, la actriz Ruby Rose decidió romper el silencio y hablar sobre los hechos sucedidos en el set de filmación de Batwoman, que llevaron a su salida de la serie.

En una de las primeras historias publicadas, la actriz muestra una de sus visitas al médico luego de un accidente que derivó en una lesión en el cuello, lo que afectó más tarde en su actuación, y que fue criticada por los televidentes.

"A todos los que dijeron que me veía muy tiesa en Batwoman, imagínense volver a trabajar 10 días después de esto… ¡10 DÍAS! (o todo el elenco y staff sería despedido y decepcionaría a todos, porque Peter Roth dijo que no realizaría otro cast y que le había costado millones al estudio (por accidentarme en su set), es decir, ser la causa de que cientos de personas perdieran sus trabajos. En vez de pasar medio día cambiando mi agenda por unas semanas para poder sanar", escribió Ruby Rose.

La actriz también explicó que su ausencia en la Comic-Con de San Diego, en apoyo de la primera temporada de la serie, sucedió debido a que la agencia tras Batwoman habría decidido no ajustar las actividades del cast para que Ruby pudiera asistir.

"Imaginen recibir una increíble reducción de sueldo para trabajar en un proyecto que me apasionaba, y estar tan emocionada de poder ir a la Comic-Con, sólo para que me digan que no puedo asistir…", expresó la actriz. "Pero después que me comenten que 'no lo vamos a decir nosotros (que no vas a ir a la Comic-Con), tienes que anunciarlo tú'", agregó.

Ruby criticó el hecho de que tuviera que ser el rostro de una noticia que decepcionaría a los fans cuando el problema en la situación no había sido su culpa. Además, luego de publicar un video en IGTV, anunciando su ausencia de la convención, la actriz fue reprochada por la agencia por mostrar la cicatriz de su cuello, que había obtenido gracias a su lesión en el set.

Además, la actriz contó que uno de los trabajadores sufrió de quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, y que nadie en el lugar recibió ayuda psicológica luego de ver cómo la piel se le caía del rostro; una mujer quedó cuadripléjica, pero CW Network intentó culparla por estar en su teléfono cuando el accidente sucedió. Finalizó sus historias pidiéndole a sus fans que dejaran de preguntarle si volvería al show.

"No volvería por ninguna cantidad de dinero, o aunque me apuntaran con una pistola en la cabeza. Y TAMPOCO RENUNCIÉ. YO NO RENUNCIÉ. Ellos arruinaron a Kate Kane y destruyeron Batwoman, no yo. Seguí órdenes, y si hubiera querido quedarme tenía que firmar y entregar mis derechos", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias