Gerard Piqué (36) y Clara Chía (24) se convirtieron en dos de las personas más criticadas en el mundo del entretenimiento tras oficializar su relación sentimental en medio de los rumores de una presunta infidelidad del ex futbolista a Shakira (46). Y aunque por meses, la joven catalana se mostró tímida ante las cámaras que la seguían, hoy en día parece otra persona y eso quedó en evidencia durante su última salida con el ex futbolista.
Los dos españoles quedaron a la vista de millones de personas al confirmar su romance a través de las redes sociales, por lo que se lanzaron a vivir su amor, enfrentando las críticas y comentarios negativos por parte de los fanáticos de la cantante colombiana, quienes reprochaban la traición que le hicieron a la barranquillera.
En medio de todo el alboroto que ha causado este noviazgo, nuevas imágenes de Piqué y Clara en público se conocieron recientemente y tuvo lugar en un evento musical que recogió a un gran número de personas que se percataron de la presencia de los catalanes.
En un video publicado en las redes sociales, se puede apreciar que la pareja asistió al concierto de Coldplay en Barcelona y en el momento en que se retiraban del recinto un pequeño grupo de personas se acercaron a ellos para pedirle unas fotografías, algo a lo que Clara accedió sin ningún problema.
La joven española cumplió con el deseo de su fan y luego soltó una sonrisa amable, agarrando de la mano a la mujer para despedirse. La novia de Piqué nunca mostró una mala actitud ante la petición, contrario a lo que hubiese sucedido meses atrás, pues anteriormente Clara mostraba una actitud más nerviosa.
Ante la difusión de las imágenes, muchos usuarios, que probablemente son fanáticos de Shakira, criticaron la escena, asegurando más de uno que Clara quiere igualar la fama de la intérprete de Te Felicito. “Quiere ser diva, pero le falta mucho”, “Me sorprende que tenga una fan y ella lo atienda como si fuera cantante o influencer o modelo”, “De seguro le pagaron para fingir que clara tiene una fan”, “A ver cuánto le dura lo diva”, “Solo quiere ser igual a Shakira”, fueron algunos de los comentarios.