Kourtney Kardashian (43) celebró el cuarto aniversario de su empresa Poosh con una recopilación en TikTok de algunos de sus momentos más memorables hasta la fecha y lo que más llamó la atención fue una foto en la que se le ve sin ropa, mostrando su lado más sensual y atrevido.
En la foto que sirvió como portada de la publicación, se ve a la mayor de las Kardashian con el pelo envuelto en una toalla y las piernas cruzadas, cubriéndose el pecho con su laptop y una taza de té.
"¡Viviendo nuestras mejores vidas durante los últimos 4 años! Demos un paseo por el carril de la memoria: ¿cuál ha sido tu momento favorito hasta ahora?", fue la descripción de la publicación.
La foto que Kardashian usó en la que se le ve sin ropa no es una foto nueva, sino que la subió a sus redes sociales en 2019, cuando sus fans creyeron que podría estar creando su propia marca de belleza.
No es la única vez que Kourtney Kardashian se ha desnudado para promocionar Poosh; ese mismo año, la estrella posó desnuda en una piscina para promocionar un reportaje sobre "simplificar el cuidado del cuerpo".
Recientemente la empresaria también ha compartido una serie de fotografías en las que promociona su nueva marca de vitaminas y suplementos Lemme en la que se le ve en ropa interior y de manera muy sensual.