La astrología no solo muestra lo que te depara el futuro según cada signo, sino que también se encarga de estudiar la posición y comportamiento de los astros, por lo que conforma una referencia de los patrones de conductas.
Existe un grupo de signos zodiacales que tienen un gran atractivo con el que logran captar la atención de quienes los rodean, un magnetismo que muchas veces no tiene una explicación particular ni responde a una definición estética.
Los cinco signos con mayor capacidad de cautivar y convencer más por las emociones que por la razón son los siguientes:
Leo
Leo es uno de los que posee mayor carisma a la hora de conquistar o ganarse a la gente que les pueda llamar la atención. Es imposible que pasen inadvertidos, de ahí que siempre tienen una ventaja. No les incomoda que el resto se fije en ellos, porque suelen tener recursos para abordar situaciones poco freduentes o adaptarse a grupos desconocidos. Se gana rápidamente la confianza gracias a su desplante y encanto natural.
Escorpio
Su marcada sensualidad los hace por lo general llenarse de una atmósfera de misterio y seducción. Los de Escorpio viven las emociones intensamente, como también su energía sexual. Les agrada que los toquen y les verbalicen lo que sienten por ellos, aunque siempre se tiene que ser cuidadoso porque no conocen el límite de la venganza cuando son o se consideran traicionados. No sabe estar a medias, sino que van por todo o nada.
Sagitario
Los que nacieron bajo el signo de Sagitario son los conquistadores por definición. El fuego los domina, y en consecuencia se dejan llevar por la pasión y arrastran a quienes están con ellos. Aventureros y muy divertidos, con los sagitario no se pasan penas, de ahí que se los busque. Brillan por su inteligencia y por tener una visión de futuro más desarrollada que el resto. Son difíciles de controlar, pero sí están comprometidos, asumen sus desafíos cueste lo que cueste.
Acuario
La personas regidas por Acuario son innovadoras, creativas y con una clara tendencia a la trangresión. Por lo general, concentran las miradas en ellos y les gusta que así sea. Sus gestos y modos son verdaderos imanes para quienes los rodean, y como buen signo de aire, requieren independencia para poder hacer lo que les gusta.
Tauro
La apariencia de tranquilidad y seguridad no es una pose. Irradian confianza porque nunca dudan en lo que dicen o hacen. Combinan esos atributos con una gran capacidad de hacer reír a quienes le rodean. Ganan el espacio paulatinamente y al poco tiempo se muven como pez en el agua en ambientes desconocidos. Buscan la comodidad para desplegarse al máximo y cuando están en su terreno, son invencibles.