Una semana ha pasado desde que se confirmó el sensible fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años, una pérdida que afectó especialmente a su madre, Maribel Guardia (63), quien poco a poco ha logrado recuperarse y volver a sus actividades cotidianas, entre ellas, pasar tiempo de calidad con su nieto, José Julián Figueroa (5).
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz costarricense compartió dos videos en el que se ve feliz en un parque jugando con el niño, unas imágenes que dejan claro que el pequeño le ha devuelto la sonrisa después de la inesperada muerte del joven cantante a causa de un infarto.
“Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento. #DiosEsBueno”, escribió la intérprete en su publicación, en la que se observa pasando un momento especial con José Julián, luego de que éste salió de la escuela. A los pocos minutos de haber realizado el post, Maribel recibió el cariño y apoyo de sus amigos, colegas y seguidores.
“¡Madre de Dios! ¡Qué belleza! Dios los bendiga”, comentó Olga Tañón (56); “Infinita fuerza, luz y amor. Eres un gran ejemplo de fortaleza. Abrazos, querida Maribel. Oraciones para que siga esa fuerza en tu corazón y fe”, escribió Aracely Arámbula (48); “Te queremos. ¡Qué alegría verlos sonreír! Dios los bendiga”, señaló la periodista de Telemundo, Magaly Ayala.
La ex reina de belleza dejó claro, en su primera entrevista tras el fallecimiento de su hija, que ella ayudará a Imelda Garza Tuñón (26), viuda de Julián Figueroa, a sacar adelante a su pequeño nieto, quien desde que nació ha crecido junto a la famosa actriz.