El manejo de la Big Data ha proporcionado una información complementaria a la que suelen entregar los astros con los signos del zodíaco.
En un cruce de datos poco convencional, pero que aporta muchísima información para quienes se rigen por las conductas que tienen los signos, lo que los investigadores del Federal Bureau of Investigation (FBI) es verdaderamemnte sorprendente.
Fundamentado en un estudio de miles de delitos y delincuentes, el FBI entregó el listado y el perfil de los signos que más peligros tienen a partir de los fechorías que protagonizaron sus autores.

Cáncer, el signo de los psicópatas. A partir de los datos proporcionados por el FBI, se llegó a la conclusión que los autores de la mayoría de los casos de crímenes pasionales y homicidios seriales son de este signo. Un numerosos contingente de piscópatas y delincuentes con problemas mentales están regidos por Cáncer.
Tauro, delincuentes solitarios. Están dedicados a delitos financieros o a estafas a partir del engaño y la trama urdida para que las personas depositen la confiianza y su dinero en ellos. Los del signo Tauro delinquen solos y son muy efectivos y convincentes.
Sagitario, hábiles ladrones. No son los que hacen daño físico ni menos aplican la violencia para obtener sus propóitos nefastos. Habitualmente aprovechan la oportunidad para robar, correr y desaparecer. Ladrones hábiles y escurridizos.
Capriconio, organizados en grupo. Son líderes de grandes organizaciones criminales. Planifican en grande, atacan a instiuciones de alto nivel o a un gran número de gente. El robo puntual y menor no va con ellos; apuntan siempre a los grandes volúmenes.