Redes

Irreconocible, desfigurada, extraña, aspecto de Madonna en los Grammys deja impactados a fans

La reina del pop lució totalmente cambiada de lo que se le conoce, y los usuarios de las redes sociales denotaron preocupación por su condición

Madonna se mostró muy cambiada en los Grammys - Créditos: Twitter

Este domingo se realizó la ceremonia de premiación de los Grammys, a la que los artistas más destacados de la industria musical llegaron hasta el Crypto.com Arena en Los Ángeles para formar parte del evento. Si bien varias celebridades sacaron aplausos con sus looks, no fue este el caso de Madonna (64). Su apariencia encendió todas las alarmas.

La denominada reina del pop subió al escenario para presentar a los creadores de Unholy, Kim Petras y Sam Smith. “¿Están listos para un poco de controversia? Se están quedando dormidos por acá, esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música: si te llaman impactante, escandaloso, problemático, provocador o peligroso, definitivamente lo estás haciendo bien”, dijo Madonna antes de presentar a los artistas.

Sin embargo, más que su discurso, su rostro generó controversia en las redes sociales. La intérprete de Like a Virgin se mostró irreconocible, con su cara muy hinchada y un peinado nada favorecedor que hizo que su seguidores recurrieran a las redes sociales para comentarlo.

Madonna luce irreconocible

Muy alejada de su apariencia con la que saltó a la fama, sus fanáticos hicieron eco de su descuidado aspecto. “Madonna se ve bien para su edad... si su edad es de 2.700 años, vampiro que come bebes y pequeños animales vivos”, “Parece un imitador de Madonna con fotos de la Madonna real en el fondo. Realmente se jodió la cara”, “Yo intentando ignorar el hecho de que Madonna tiene una cara completamente nueva”, “¡¿Qué le pasó a la cara de Madonna?!”, son algunos de los comentarios.

En los últimos meses la cantante ha generado preocupación entre sus fanáticos, ya que cada vez su rostro cambia más. El medio estadounidense Page Six habló con distintos cirujanos sobre la transformación de Madonna, quienes aseguran que la artista ha entrado al pabellón en reiteradas ocasiones. Suponen que la intérprete se sometió a un estiramiento facial, una operación en su nariz, y varias (demasiadas) inyecciones de botox.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias