Más allá de sus sentimientos de amor por quien se convertiría en su esposa, el llanto de Marc Anthony (54) cuando vio entrar a Nadia Ferreira (23) en el salón donde se concretaría la boda, no dejó de sorprender a quienes conocen al cantante estadounidense.
El rostro desencajado y los ojos llorosos del artista estadounidense con raíces puertorriqueñas contagiaron de emoción a los asistentes a la boda. En un comienzo, numerosos presentes atribuyeron la reacción de Marc Anthony al nerviosismo y la tensión que generó el momento, ya que el cantante debió esperar minutos que se le hicieron eternos a que se corrieran los amplios cortinajes que separaban el altar del pasillo de acceso.
Otros que estaban más cerca del novio reseñaron que el artista estaba realmente emocionado con la increíble atmósfera de armonía que fluía en el recinto, y al ver que la mayoría de su familia y amigos estaban presentes para acompañarlo en el momento tan esperado durante las últimas semanas.
Pero sin descartar que los anteriores factores evidentemente influyeron, los medios paraguayos han esgrimido un argumento que ha ido ganando espacio conforme a informaciones procedentes de cercanos a la pareja. Marc Anthony habría estallado en llanto porque la novia que entraba acompañada del padre del cantante, Felipe Muñiz (80), no sólo era su enamorada, sino que también la futura madre del hijo que están esperando.
El medio de Paraguay Hoy.com garantizó que las lágrimas de Marc Anthony se explicaban por el embarazo de Nadia, haciendo eco de lo que ya han asegurado dos medios programas televisivos latinos en Estados Unidos, respecto del estado de gracia de la modelo paraguaya, quien ya tendría cuatro meses de gestación.
Tanto el periodista Álex Rodríguez del programa "Siéntese quien pueda", de Univision, como la presentadora mexicana Alix Aspe, del espacio "La mesa caliente", de la cadena Telemundo, han ratificado el embarazo de Nadia Ferreira, quien le daría a Marc Anthony un nuevo hijo a mediados de año.