Los numerólogos no son dados a entregar teorías rígidas sobre el uso de los números y el empleo de los mismos para lograr mágicamente los propósitos de las personas.
Pero también los expertos coinciden en que el aprovechamiento del conocimientos de las propiedades de los números en nuestra vida cotidiana sí son capaces de aportar una ayuda en la consecución de los logros.
La Numerología habla de las cifras que están cargadas con energía positiva, y que es necesario, además de distinguirlas, colaborar para que los números activen sus atributos y sirvan los objetivos de quienes los ocupan con convicción.
Los números que atraen el éxito material
Número 1: Es el que da la partida. Se trata de un número con potencia y fuerza, persistente y que debe ocuparse con determinación. Es fundamental emplearlo si se está iniciando un negocio o dando los primeros pasos en un trabajo.
Número 7: Tiene la propiedad de atraer riqueza, dinero, incluso de pasarse más allá de los razonable y llegar a la ostentación. Imprescindible para ocuparlo cuando se trate de potenciar los negocios.
Número 10: La cifra que refleja al líder nato. También muy vinculado al éxito. Los expertos recomiendan tenerlos en consideración si es que se está echando a andar un proyecto o si se planfica una fecha para firmar un contrato o celebrar una inversión.
Número 75: Los antiguos seguidores de la Numerología empleaban esta cifra porque la consideran esencial para atraer fortuna. Los expertos sugieren ocuparlo en los juegos de azar.
Número 199: Creativo e innovador, es un número que se mueve positivamente en el mundo de las finanzas. Los numerólogos lo asocian también a la confianza en las finanzas a largo plazo.