Desde hace unos días, Megan Fox (36) desactivó su cuenta de Instagram debido a que se comenzó a especular que habría terminado su relación con Machine Gun Kelly (32), y fue este domingo que la actriz regresó a redes sociales en donde se pronunció sobre las especulaciones.
Por medio de un extraño escrito que subió a la plataforma social, Megan negó que haya una tercera persona o entidad en su relación: “No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”.
La protagonista de Jennifer’s Body’ pidió que no sigan involucrando a personas inocentes y que deben olvidar estos rumores: “Deben dejar que esta historia muera y dejar a todas estas personas inocentes en paz ahora”.
Fox señaló que todos los rumores e historias que han inventado de su relación parecen haber sido escritos por la aplicación de inteligencia artificial “ChatGPT”. Sin embargo no aclaró si ella y el músico siguen juntos y si los planes de matrimonio siguen en pie.
Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron durante la filmación de Midnight in the Switchgrass y en en mayo de 2020 hicieron oficial su relación. Un año y medio después, el cantante le pidió matrimonio a la actriz y desde entonces han dado mucho de qué hablar con su polémica relación.