Redes

Modelo Joana Sanz deshecha por la muerte de su madre y el encarcelamiento de su esposo Dani Alves

La española atraviesa momentos difíciles desde que el futbolista brasileño está preso, ya que además ha tenido que enfrentar el luto por el reciente fallecimiento de su madre

Sin duda son momentos muy complejos para Joana Sanz (29), la modelo vive probablemente el mes más difícil de su vida, ya que primero perdió el apoyo incondicional de su madre, quien falleció producto de una larga lucha contra el cáncer. Solo días después recibió otro duro golpe tras las acusaciones de abuso en contra de su esposo Dani Alves (39), quien está recluido en un centro penitenciario.

Ahora la española se siente más melancólica que nunca, así lo manifestó a través de su redes sociales, donde dedicó unas sentidas palabras a su difunta madre. “Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte”, comenzó escribiendo la modelo.

Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos”, agregó Joana Sanz. La esposa de Dani Alves incluyó en su publicación una serie de videos en los que se ve a su madre haciendo alarde de su alegría

Ya han pasado más de tres semanas desde que el futbolista se encuentra tras las rejas, y su esposa ya comienza a sentir la soledad. “Me siento sola sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno”, escribió Joana Sanz en su Instagram.

La modelo española ha sido blanco de las críticas por diferentes motivos, primero solo por ser la esposa de Dani Alves, después por mostrarle su apoyo al ex FC Barcelona y también por continuar con sus actividades diarias, por lo que ahora ha pedido a sus críticos comprensión. “No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría”, enfatizó Joana.

Tags

Lo Último

Más Noticias