Una de las decisiones más importantes en la vida es independizarte y empezar de cero y sabemos que hacerlo puede ser abrumador y puede dar mucho miedo, sin embargo una de las cosas que debes tener en mente es tener una cámara de seguridad, tanto si tienes mascotas y quieres estar pendientes de ellas cuando no estés, o si vives con roomies y quieres tener todo bajo control.
Nuestros amigos de Ring nos dieron la Indoor Cam para probarla y desde ya podemos contarles que esta cámara es ideal para los rincones de casa, porque es muy pequeña y cabe en cualquier rinconcito y el cable es suficientemente largo como para conectarlo en cualquier lado sin problema.
Como te decíamos en un principio, esta cámara quedó perfecta para monitorear a los perros o también, si vives sola o con compañeros, ya que al tener control y vigilancia, puedes estar segura y desde tu celular puedes monitorear en vivo y en cualquier momento lo que pasa en tu hogar, además, si tienes algún Echo con pantalla, puedes pedirle a Alexa que te enseñe la pantalla.
Usarla es muy fácil, ya que esta cámara cuenta con una configuración es muy sencilla, solo necesitas bajar la app, conectar la cámara y el resto lo va guiando la aplicación. No hay forma de perderse, porque te lleva de la mano.
Allí mismo puedes configurar cómo quieres recibir notificaciones y otros detalles como la configuración de movimiento, para que puedas seleccionar qué zonas te gustaría monitorear y no estés recibiendo notificaciones por todo, en caso de que la pongas cerca de una ventana, etc.
Otra cosa que nos encantó fue la visión nocturna. Esta cámara tiene la nitidez necesaria para no perder ningún detalle. Es como tener ojos y oídos 24/7. Y si te molesta estar recibiendo mil notificaciones, puedes configurarla para que solo monitoree audio y video cuando estás fuera de casa.
Definitivamente si estás pensando en independizarte este 2023, tienes que tener en tu hogar una cámara inteligente que te va a hacer sentir segura estés o no en tu casa.