Redes

Las plantas y flores que darán prosperidad en el Año Nuevo Chino

Para aprovechar las bondades que traerá el Año del Conejo, los expertos recomiendan colocar una planta en el hogar o la oficina para atraer las energías positivas y aleja las negativas

La llegada de un nuevo año trae la posibilidad de renovar energías, por eso la llegada del Año del Conejo del próximo domingo 22 de enero será una oportunidad única para aprovechar la buena fortuna. De acuerdo a los expertos del Feng Shui, situar algunas plantas y flores en el hogar o la oficina permitirá que las energías positivas ingresen a nuestras vidas con la llegada del nuevo ciclo.

El Año Nuevo Chino, también conocido como Año Nuevo Lunar, se celebrará el penúltimo domingo de enero y el animal que lo representa este año simboliza la gracia, la belleza, la calma, la paz, la paciencia y la prosperidad. Descubre a continuación las plantas que te ayudarán a aprovechar todas las bondades del conejo.

Bambú

El Feng Shui asegura que el bambú representa la prosperidad, la felicidad y la riqueza, por lo que es una buena idea tener una planta en el hogar o la oficina. Sin embargo, se deben evitar las plantas de cuatro tallos. Debido a su similitud fonética con la palabra “muerte”, en Asia no son mirados con confianza.

Árbol del dinero

El Plectranthus verticillatus, popularmente conocido como planta del dinero, también atraerá la buena fortuna en año nuevo chino. Para que cumpla su objetivo debe ubicarse en la parte sureste del hogar. La creencia popular dice que las personas que tengan esta especie nunca pasarán por problemas financieros.

Flor de flamenco

Los expertos del Feng Shui dicen que la flor del flamenco o anturio, simboliza la hospitalidad y elegancia, por lo que tener un ejemplar de esta planta nativa de Colombia y Ecuador ayudará a traer fortuna a nuestros hogares.

Albahaca

Existe la creencia de que quienes mantengan una rama de esta hierba aromática en su billetera podrán atraer al dinero. Si una de estas plantas se ubica fuera del hogar el efecto cambiará y ayudará a sus habitantes a mantener las malas energías lejos.

Rosa china

Si se busca entrar al Año del Conejo con mejorías en el plano amoroso y la belleza, los expertos del Feng Shui recomiendan cuidar de un ejemplar de rosa china, también llamada amapola. Esta planta ayudará a conseguir pareja y a continuar en un camino próspero en el ámbito sentimental si es que ya existe una.

Tags