Fue en julio del año pasado que Irina Baeva (30 años) había publicado su última foto en Instagram junto a Gabriel Soto, en ella parecían muy sonrientes y tomados de la mano, pero después de esa fotografía no vinieron otras igual, lo cual despertaron los rumores de que la pareja había terminado y con ello los planes de boda que tenían el año pasado.
Aunque en muchas ocasiones los actores salieron a desmentir las suposiciones, sus casi nulos encuentros públicos no daban tregua a pensar que todo estaba bien en su relación, además de que ella se fue a Qatar a grabar unas cápsulas para el mundial, y él se quedó como protagonista de la telenovela Mi camino es amarte.
Pero este viernes Irina apareció de nuevo al lado de Gabriel en una romántica postal en Cozumel, en la cual se ve a ambos a bordo de un yate mientras ella luce un hermoso vestido amarillo de satín y él unos shorts y playera blanca. Su publicación estuvo solo acompañada por un corazón rojo, con lo cual responde que entre ellos sigue vivo su amor.
La modelo limitó el número de comentarios dentro de su post, pero los que pudieron contestarle estaban llenos de bendiciones para la pareja: “Que Dios los siga bendiciendo hermosos”, “Hermosos ustedes, preciosa foto, les mando muchos abrazos”, “Que belleza.... están hermosos de chulos, un millón de likes”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.
La relación de Irina con Gabriel desde que comenzó, ha estado marcada por la controversia, pues mucho tiempo se argumentó que el actor dejó a Geraldine Bazán para estar con la modelo rusa, además de que han pospuesto sus planes de boda en al menos tres ocasiones.