Selena Gomez (30) se convirtió en noticia las últimas horas debido a que, según medios especializados, la cantante se había dado una nueva oportunidad en el amor con el DJ Andrew Taggart (33). Pero la artista negó estos rumores y reveló a través de sus redes sociales que se encuentra soltera.
“Me gusta demasiado estar sola”, escribió la estrella de Only Murders in the Building sobre una fotografía en blanco y negro posteada en sus historias de Instagram que luego de varios minutos fue borrada. Gómez agregó el hashtag “#IAmSingle” en la imagen, que en español se traduciría a “Estoy soltera”.
Los rumores surgieron luego de que la artista estadounidense fue captada muy sonriente con el músico jugando bolos en la ciudad de Nueva York. Tras la filtración de las imágenes, una fuente comentó a Us Weekly que la actriz y el DJ se estaban viendo de una manera “muy informal y discreta”, además que se estaban divirtiendo mucho.
Pese a las especulaciones de un noviazgo, fue la misma Selena quien se encargó de desmentir esta situación en su cuenta oficial de Instagram y, aunque la imagen fue eliminada, algunas cuentas de fans de la intérprete de Los Hechiceros de Waverly Place replicaron la información haciéndole una captura de pantalla a la historia de Gomez.
La cantante con ascendencia mexicana también fue noticia hace algunas semanas luego de responder a los detractores que la criticaron por su aumento de peso. Durante los últimos años Selena sufrió de depresión y ansiedad, debido a los estragos de la fama internacional, incluso, estos episodios la llevaron a pensar en el suicidio, de acuerdo a lo revelado en su propio documental, My Mind & Me.