Si bien la alta costura es el trabajo de Victoria Beckham (48), el ídolo del Manchester United David Beckham (47) está disfrutando al máximo sus días en Francia con motivo de la Semana de la Moda de París. El matrimonio viajó acompañado de su hijo menor Cruz (17), quien ya está en los radares de las principales marcas de ropa.
En su llegada a la ciudad de las luces la ex Spice Girls y el deportista fueron a cenar al lujoso restaurante L'Ami Louis , a pesar de que Posh es muy apegada a sus hábitos alimenticios y no varía su menú, David ordenó la especialidad de la casa: caracoles. “Solo en París”, escribió el ex seleccionado inglés en su cuenta de Instagram.
Previamente, Victoria Beckham se había robado la atención mientras asistía a la tienda de la prestigiosa marca Fendi con un llamativo vestido rojo y rosa, el que fue diseñado por ella misma y forma parte de su pre colección. Un atuendo que David Beckham no se cansó de admirar, más aún si era exhibido por su esposa. A pesar de que él y su hijo Cruz lucieron radiantes mientras acompañaban a Posh, fueron opacados por el look de la diseñadora.
Los Beckham deslumbran en París
Si bien hace unos meses Victoria tuvo un rol protagonista durante la última Semana de la Moda de París, en esta ocasión la familia viajó a Francia para mostrar su apoyo a su amigo Kim Jones, quien es directora artística de moda y alta costura de la popular marca Dior.
Padre e hijo se vistieron elegantes para asistir al desfile Otoño/Invierno 2023 de Dior Men, dejando al descubierto el gran parecido que comparten David y Cruz. A través de su cuenta de Instagram el ex futbolista compartió una foto de sus looks y de inmediato comenzó a recibir los halagos de sus amigos y seguidores.