Este próximo 7 de enero será la primera Luna Llena del 2023 y según los expertos en astrología, será una de las más brillantes y resplandecientes. Además, la luna tendrá una poderosa influencia mágica para tres de los doce signos de la rueda zodiacal; Leo, Virgo y Escorpio.
De acuerdo con algunos astrólogos, la Luna Nueva es considerada por muchos años como un buen momento para emprender nuevos proyectos, incluso, nuevos hábitos en nuestras vidas que nos harán tener unas mejores perspectivas hacia el futuro.
Para este año que apenas comienza, la Luna estará en su máximo esplendor el sábado 7, y marcará una total plenitud, así como también sensibilidad extrema, en algunas personas, específicamente para aquellas que se rigen bajo los signos Leo, Virgo y Escorpio.

Leo
La primera Luna Llena de este año proporcionará a las personas nacidas con este signo mucha claridad para reflexionar sobre algunos errores cometidos, pero también les ayudará a comprender que desde la humildad deben estar dispuestos a arreglar esos errores para el bien de ellos mismos y de quienes están a su alrededor. Por otra parte, sentirá que su vida se llenará un poco de frescura y llegará un nuevo amor que les hará sentirse como la primera vez que se enamoran.
Virgo
Durante esta temporada, este signo sentirá la necesidad de desahogarse un poco, además que, según la astrología, es el momento perfecto para hacerlo para que luego pueda sentirse libre de todo aquello que les tenía atados; liberarás tu mente de pensamientos desagradables. También es tiempo de tomar decisiones para que los asuntos de negocio, trabajo y profesión echen a andar.

Escorpio
Esta Luna Llena pondrá a los escorpianos a vibrar fuerte, pero también a dejar de lado todo aquello que se volvió tóxico en su vida, por lo que podrá renovarse y tener un cambio de mentalidad necesario para florecer en los negocios y en la vida personal.
Las personas que no se encuentran en una relación sentimental en estos momentos se sentirán atraídos por una ilusión que los hará pensar en un futuro brillante juntos, mientras que los casados resolverán todas esas diferencias que los tenía reprimidos.