Después de la fiesta nocturna que organizó Shakira (45) junto a sus amigas más cercanas y que celebró en la misma mansión que compartiera con Gerard Piqué, la cantante colombiana tuvo un intercambio de mensajes con la actriz y presentadora Erika de la Vega (47).
La artista venezolana le envió un texto a Shakira agradeciéndole por su valentía de enfrentar la separación con el ex futbolista y de exponer, a través de la sesión musical "dedicada" a Piqué, lo que muchas mujeres sienten cuando son víctimas de infidelidades e incomprensión.
Erika de la Vega, actualmente radicada en Estados Unidos, solidarizó con la colombiana e hizo un símil con su experiencia personal y lo que está viviendo la ex de Gerard Piqué. Fue tal el impacto que tuvo el texto en Shakira, que la cantante le reenvió un mensaje: "Gracias, Erika. Gran artículo! Me dejas con mucho que penar. Un gran abrazo para ti y tu madre".
El mensaje que Shakira agradeció y respondió
Erika de la Vega esciribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: "La música ha sido parte de mi vida desde muy joven, me ha ayudado a drenar y ponerle palabras y armonía a momentos difíciles, como la separación de mis papás.
"Durante todo el proceso de acompañar a mi mamá a sanar, conocimos la astrología, terapia de renacimiento, constataciones familiares, cassettes de Louise Hay, etc. En esa época empecé a tocar guitarra y ambas drenábamos al ritmo de Franco de Vita, Mecano, Pablo Milanés y Yordano.
"Tenía muy claro que mi papel esos años era ayudar a mi mamá a pasar ese trago amargo de la vida. Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera.
"¡GRACIAS SHAKIRA! Por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma.
"Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción".