Khloé Kardashian (38) se llevó de vacaciones a True Thompson (4), Chicago West (4), North West (9), y Penélope Disick (10), su hija y sobrinas respectivamente. La modelo y las niñas viajaron a Malibú en donde fueron vistas teniendo un divertido día en la playa, dejando atrás el glamour para pasar un momento como familia mientras las madres de las niñas se concentran en sus negocios.
True llevaba puesto un traje de baño rosa, con el cual resaltaba entre sus primas pues fue única que optó por un look colorido, las demás llevaban tonos oscuros. En varias ocasiones la también hija de Tristan Thompson se acercó a su mamá para abrazarla de las piernas mientras ella le acariciaba su cabeza y veían el paisaje.
La empresaria se vio muy reflexiva con Penélope, ambas se pararon a la orilla del océano para platicar; la hija de Kourtney parecía escuchar atenta a su tía mientras esta le hablaba y la abrazaba por la espalda con un brazo, con el otro se tapaba la cara para que no le diera el sol, a pesar de que traía lentes oscuros.
North traía el mismo outfit que la hija de Scott Disick, las dos optaron por un short negro y una playera negra oversize. En las fotos se puede apreciar que la hija de Kim se mete al mar y juega sin la compañía de sus primas quienes prefirieron estar en la arena y correr detrás de Khloé.
La más pequeña, Chicago, usó un traje de baño azul marino y como ya es costumbre la peinaron con dos chonguitos en cada lado de la cabeza. La modelo estuvo correteando a su sobrina esperando a que las demás se unieran; cabe destacar que en esta ocasión la hija de Kris Jenner seleccionó un pantalón largo y una blusa negra para ir a la playa, olvidándose de sus tradicionales bikinis.