Kim Kardashian (41) compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que mostró la sesión de fotos que realizó para Interview Magazine, revista para la que protagoniza la portada de septiembre con un singular maquillaje que Madonna (64) también lució últimamente, pero no fueron ellas quienes lo pusieron de moda.
La tendencia “bleached eyebrows” llamó la atención cuando Kendall Jenner (26) apareció en la MET Gala con este maquillaje en el que las cejas lucen blancas y dan la impresión de que fueron decoloradas, a partir de entonces se han realizado varios tutoriales en internet de los cuales las celebridades se han vuelto adictas presumiendo esta tendencia.
Ahora quien destaca es Kim, ya que no soltó esta inclinación por el maquillaje en las cejas en cada uno de los retratos que le tomaron incluso hizo juego con su cabello rubio; los destacados looks con colores fuertes como el rojo, negro y telas de mezclilla, que al combinarlos le dieron protagonismo a la figura completa de la empresaria, también fueron el foco de atención.
Como era de esperarse, porque es su tipo de vestimenta favorita, la dueña de SKIMS añadió una prenda y accesorios de cuero; en mezclilla usó una chamarra y un pantalón oversize; de igual forma optó por colores blancos que lució en playeras largas, sin manga y otras con estampado. Para el maquillaje eligieron algo sutil, dejando la atención en sus cejas.
Madonna ha compartido últimamente algunas fotografías en las que deja los tonos oscuros y opta por algo más claro siguiendo el “bleached eyebrows”, mismo caso que ha sucedido con Belinda (33) y Cara Delevingne (30), quien desde hace varios años intentó colocarlos como una moda pero no funcionó hasta que Kendall apareció imponiendo una nueva moda.