Redes

Chris Pine aclara si Harry Styles le escupió

En video habría puesto en evidencia el comportamiento reprobable del ex One Direction

Una controversia más empaña el estreno de la cinta Don't Worry Darling pues en redes sociales se viralizó un video que los fans han analizado y por el cual acusan a Harry Styles (28) de haberle escupido a su compañero Chris Pine (42) minutos antes de la proyección del filme en la edición 79 del Festival de Cine de Venecia.

En el video se observa a Olivia Wilde (38) y Chris Pine sentados mientras Styles llega a su butaca y parece haberle escupido a Pine quien está aplaudiendo pero para en seco, luego echa un vistazo a su pierna y saca la lengua con algo de incredulidad.

Pine mira al ex One Direction, quien se está ajustando su saco y sonriendo sin notar la reacción de su coprotagionista. Aunque desde el ángulo de ese video sí parece que Harry le escupe, hay quienes han defendido al cantante y han publicado otras tomas para dejar en evidencia que todo se trata de un mal entendido.

Chris Pine aclara lo sucedido

El supuesto agraviado ya habló al respecto mediante su representante: “Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, aseveró el portavoz de Pine a la revista People.

“Para que quede claro, Harry Styles no le  escupió a Chris Pine”, subrayó el representante. “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, finalizó, aclarando así toda especulación.

Este es el último escándalo que rodea a la película dirigida por Olivia Wilde, actual novia de Harry, pues previo a la premier en la Mostra se filtró un audio en el que se escucha a la directora hablar en contra de la protagonista Florence Pugh (26), con quien tuvo algunos roces durante la filmación.

Además se puso en evidencia que Wilde mintió cuando declaró que ella había tomado la decisión de separar del proyecto a Shia LeBeouf debido a su mala actitud, pero el audio evidenció que fue el actor quien decidió abandonar la cinta y que incluso Olivia le pidió que reconsiderara los  hechos.

Los críticos de cine fueron muy duros con Don't Worry Darling a la que calificaron de contener escenas de otras cintas y una trama muy predecible. Además desdeñaron el acento inglés de Styles pero por otra parte alabaron el papel de Pugh a quien consideraron lo único rescatable del filme.

Este es el video que ha causado dudas:

Tags