Desde la muerte de Edith González, ocurrida el 13 de junio de 2019, su viudo Lorenzo Lazo (69), ha mantenido un bajo perfil. El economista anunció que había encontrado nuevamente el amor después de haber estado con la actriz acompañándola y apoyándola durante sus últimos días enfrentando el cáncer que finalmente le arrebató la vida a los 55. Sin embargo, Lazo concluyó su noviazgo a los meses. Ahora tiene un motivo que lo hace sonreír nuevamente.
Mediante su cuenta de Instagram Lorenzo dio a conocer hace unos meses que su hija Lorenza estaba embarazada y él se convertiría en abuelo por partida doble.
El egresado del ITAM anunció mediante esa misma red social que los gemelos ya nacieron. "Bally Lazo Twins on their way" (¡Los gemelos Bally Lazo en camino!). Aquí contentísimo con mi hija @lorenza_lazo", fue la descripción que usó en una foto donde abraza a su hija que muestra su vientre muy crecido.
La publicación, realizada en agosto pasado, recibió la felicitación de diversas personalidades de la farándula, entre ellas Mauricio Islas, Vannesa Bauche, Eugenia Cauduro y Luz Elena Gónzalez, entre otros.
"Bienvenidos mis nietos", escribió Lazo en la misma red social este jueves para informar que los gemelos de su hija habían nacido. La publicación ya recibió la felicitación de diversas personalidades, incluso desde la cuenta de fans de la fallecida actriz, también se enviaron bendiciones para los nuevos bebés de la familia que llevarán por nombre Gabriel y Maximiliano Bally Lazo.
Lorenzo Lazo y Edith González se casaron el 24 de septiembre de 2010, el economista formó una familia con la protagonista de Corazón salvaje y la hija que la actriz tuvo con el político Santiago Creel, Constanza. Fueron una pareja amorosa y muy sólida hasta que González falleció en 2019.