Isabella Rossellini (70) se hizo conocida en el mundo de la moda antes de que incursionara en el cine. Su rostro se asoció a productos de belleza y líneas de vestuario, y hace unas décadas su particular belleza la llevó a ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.
Por eso un profundo impacto en las redes causó el último video que ella misma se encargó de publicar en su cuenta de Instagram (ver video abajo). La protagonista de Terciopelo Azul (1986) o La muerte te sienta bien (1992) aparece muy envejecida y deteriorada, como si todos los años se le hubieran venido a la vez.
Pero las imágenes que subió la actriz inmediatamente tuvieron su explicación en un post que acompañó a la imagen. "Así es como me veo en la película de la súper talentosa directora Alice Rohrwacher. Estamos rodando la película, titulada 'Chimera', en Umbria. Interpreto a la Signora Flora, una señora muy mayor y excéntrica", explicó la actriz nacida en Italia, pero con nacionalidad estadounidense.
La producción cinematográfica se encuentra en plena etapa de rodaje y Rossellini comparte roles protagónicos con Josh O'Connor y Carol Duarte, y se ambienta en la década de los '80. Trata sobre un joven arqueólogo que se vincula a una banda de ladrones de tumbas y el hallazgo de tesoros antiguos.
La actriz quiso subir su imagen para que después nadie se sorprendiera con su envejecida apariencia, sobre todo porque parte de las filmaciones se hacen en exteriores. Isabella, hija de la famosa actriz Ingrid Bergman y del director italiano Roberto Rossellini, cumplió 70 años el pasado 18 de junio. Ahora se encuentra en Italia, pero regularmente vive en Long Island, Nueva York, junto a sus hijos, la escritora y editora alimentaria Elettra Wiedemann, y su hijo, el modelo Roberto Rossellini Jr.
El video que publicó Isabella Rossellini...