Una de las cantantes más transparentes con su público es Olga Tañón (55), quien no ha dudado nunca en compartir los procedimientos a los que se ha sometido para mejorar su físico, y esta vez incluso invitó a su cirujana plástica a hablar de lo que se realizó durante su último paso por el quirófano y que la hizo aparecer casi irreconocible.
A pocos días de realizarse la operación, la cantante realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para resolver las dudas que sus seguidores pudieran tener y los invitó a siempre estar informados y ponerse en manos de personas profesionales: "Miren yo vine aquí y pensaba que me iban a cortar la cabeza y lo que me han hecho llevo 6 días y estoy más que feliz".
La doctora Nora Stanford, fue la encargada tanto de realizar el rejuvenecimiento facial como de explicar qué fue lo que hizo para revertir los signos de la edad sin cambiar la fisionomía de la paciente.
“Despidiendo a mi querida paciente Olga Tañón, quien nos honró con su presencia y confío en mis manos para embellecerla aún más. Le hicimos un rejuvenecimiento facial, 6 días postoperatorio”, escribió la especialista en su publicación.
Olga Tañón aseguró que se hizo esta cirugía en Colombia y pese a que no está todavía recuperada al 100%, está muy contenta con los resultados que ha visto en ella e indicó que lo recomienda totalmente.