Redes

Famosa actriz Kate Beckinsale defiende con rudeza a su zorro de vecino que quiso matarlo

La británica tiene a un ejemplar como mascota y uno de sus vecinos intentó hacerle daño

Famosa actriz Kate Beckinsale defiende con rudeza a su zorro de vecino que quiso matarlo La actriz es una activista de los derechos de los animales. - Créditos: Instagram

La actriz Kate Beckinsale (49) salió en una férrea defensa de su mascota, un zorro doméstico, luego de que uno de sus vecinos intentara matar al animal cuando éste paseaba por las calles anexas a su residencia (ver video abajo)  

La protagonista de la saga Underworld (2016), Van Helsing (2004) y Serendipity (2001) escribió en su cuenta de Instagram lo que sucedió con su mascota Peepo, y criticó airadamente a quienes intentaron hacerle daño.

"Una de las ventajas de las redes sociales es que varias personas que viven cerca de nosotros también ven a Peepo y me envían un mensaje para avisarme, o preguntan si lo hemos visto si no han tenido su visita habitual. Somos un barrio en crecimiento -"fox watch community"-, comprometidos con su bienestar y a pesar de no haberse conocido antes, estamos en contacto casi a diario. Desafortunadamente, ayer, varios miembros separados de nuestro grupo no oficial vieron a alguien persiguiendo a Peepo por la calle con su perro gritando "¡Mátalo, mátalo!", reseñó la actriz y modelo británica.

"Me gustaría aprovechar la oportunidad para recordar a cualquiera que esté pensando en comportarse de esta manera, que los zorros se consideran vida silvestre y, por lo tanto, están protegidos por una serie de leyes de protección de la vida silvestre. El envenenamiento, gasear, asfixiar, disparar, mutilar, apuñalar, empalar, ahogar, golpear con garrotes y la mayoría de las formas de atrapar son un delito penal, y cualquiera que lleve a cabo tales actos está sujeto a 6 meses de prisión y/o una multa de 5 mil libras por animal. Si vemos a alguien cometiendo este tipo de comportamiento, no dudaremos en llamar a la policía", agregó.

Pero antes de despedirse, Kate Benckinsale, lanzó un rudo mensaje al vecino que estuvo tratando de hacerle daño a Peepo. "Es un delito ilegal atrapar y reubicar a un zorro fuera de su territorio sin un proceso de liberación suave, esto toma semanas o meses en completarse. Los zorros, como todos los animales salvajes, no serán aceptados en un santuario si no necesitan tratamiento o medicación, es decir, si están muy enfermos. Por supuesto, no es el sueño de todos tener un zorro en su jardín, razón por la cual existe @fox_a_gon., que desea resolver el problema sin dañar a los culpables. Creemos que no solo existe siempre una alternativa para causar sufrimiento o la muerte, sino también métodos mucho más efectivos y no letales para disuadirlos. Entonces, por favor, frena tu tonto trasero antes de correr por una calle en Chiswick gritando "mátalo, mátalo" como un maldito psicópata".

Así es Peepo, el zorro de Kate Beckinsale...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias