Redes

Kourtney Kardashian deja ver su cuerpo real, sin retoques y levanta sospechas

La empresaria compartió el detrás de cámaras de la campaña de su nueva marca de vitaminas y suplementos alimenticios

- Créditos: Instagram

Las hermanas Kardashian han sido duramente criticadas por el uso excesivo de retoque digital cuando publican sus fotografías en redes sociales, pues aseguran que distorsionan la realidad y contribuyen a fomentar una idea diferente de como lucen los cuerpos verdaderos. Kourtney Kardashian (43) parece estar fuera de esto pues recientemente compartió unas imágenes en las que se dejó ver sin retoques aunque rápidamente levantó sospechas de un posible embarazo.

La mayor de las Kardashian Jenner compartió una serie de instantáneas del detrás de cámaras de la sesión de fotos que realizó para su nueva marca de vitaminas y suplementos alimenticios, Lemme. La empresaria tomó diversos selfies frente al espejo donde luce un bikini color camel que dejó al descubierto que su vientre no es plano, incluso en otra imagen posó su mano en la parte inferior de su abdomen.

“Un poco de la sesión para mi campaña de Lemme”, fue la descripción de la publicación que realizó la esposa de Travis Barker (46), que ya cuenta con más de un millón 600 mil me gusta y miles de comentarios en lo que halagan su figura, pero sobre todo que se haya mostrado al natural y con un cuerpo real.

“Un cuerpo real”, “Cuerpo real, qué refrescante”, “Amo tu cuerpo real, eres hermosa”, “Una mujer hermosa”, “Feliz de que compartas una foto realista de tu cuerpo”, “Tu cuerpo absolutamente bello”, “La amo sin cirugías, real”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores hicieron, aunque también hubo otros que pensaron que en realidad Kourtney estaba anunciando que está embarazada.

“Espera ¿estás mostrando un baby bump?”, “¿Embarazada de Travis? Eres mi Kardashian favorita”, “Detente porque pensé que estabas mostrando un baby bump”, “Hermosa mamá, abraza tus curvas. Eres real y hermosa”, “Baby en camino”, “¿Embarazada? Porque está agarrando su estómago”, cuestionaron algunos fans.

Hasta el momento la primogénita de Kris Jenner (66) no ha informado que esté esperando a su cuarto hijo, aunque se sabe que tanto ella como su esposo Travis anhelaban convertirse juntos en padres, pues cada uno de ellos tiene hijos con sus ex parejas. Incluso se sometieron a diversos tratamientos de fertilidad para lograrlo hasta que desistieron, pero las sospechas con estas imágenes ya comenzaron.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias