A través de redes sociales, Kourtney Kardashian compartió fotos y videos del increíble día que pasó al lado de su hija, Penélope, con quien realizó una arriesgada actividad al aire libre de la que estuvieron muy orgullosas y contentas de hacer, así lo demostraron en los diferentes posteos.
La empresaria llevó a su hija a una tirolesa de la que se lanzaron varias veces, incluso había otras personas que las acompañaron y captaron el momento en el que una de ellas no pudo llegar al otro lado por lo que se quedó colgada en medio de la nada. "Y es por esto que creo que es divertido", mencionó Kourtney.
En estas historias de Instagram la esposa de Travis Barker mostró la cabaña en la que se hospedaría con Penélope. En la imagen se puede observar que la casa está en medio del bosque y se llega mediante unas escaleras pues está colocada en lo alto entre los árboles.
Al parecer están pasando unos días en este lugar ya que en sus redes también subió un par de fotos en las madre e hija posan para la cámara con looks en trajes de baño sobre un yate, de fondo se puede ver el paradisiaco lugar en el que estaban y sobre el que probablemente acudieron para aventarse de la tirolesa.
Después de los duros momentos que vivió la hija de Kris Jenner por la hospitalización de su esposo, ahora se ha dedicado a pasar tiempo con sus hijos haciendo diferentes cosas. Hace unos días la captaron de paseo nuevamente con su hija y quien las acompañaba era el músico.