Eiza González no ha parado de dar sorpresa a sus fanáticos y es que en esta ocasión la actriz mexicana, que anteriormente había sido vinculada con Jason Momoa, fue captada con el productor de cine Mohammend Al Turki disfrutando del verano en Cerdeño, Italia.
Ambos fueron fotografiados en un principio dando un paseo por la ciudad y posteriormente, tomaron un bote que los llevó a un lujoso yate que los esperaba en el mar y donde disfrutaron del sol, que ha caracterizado estas semanas al mediterráneo, en compañía de algunos amigos.
Todo esto desconcierta un poco a sus miles de seguidores, pues desde hace algunas semanas, la intérprete de Baby Driver ocupaba los titulares de importantes medios de comunicación al ser captada dando un paseo en motocicleta con el protagonista de Aquaman, por lo que los fans los relacionaron con un posible romance.
Según aseguraron los paparazzis que tomaron las fotografías, Mohammed Al Turki se encontraba sin camisa para broncearse mientras que Eiza se divertía un poco en cubierta del yate, bailando y mostrando algunos movimientos a su amigo.
En la cuenta oficial de Instagram del productor de cine, se pueden apreciar algunas fotografías al lado de la mexicana, por lo que el hecho de que estén compartiendo unos días de vacaciones en el país europeo no es un secreto para nadie. Por su parte, Eiza no ha posteado ninguna imagen en su Instagram, pero no se limitó a dejar sus likes en las fotos de Al Turki.
Sin embargo, la última publicación del productor llamó la atención de los fans, pues en la descripción escribió que estaría dejando ver que tiene intenciones románticas con Eiza. “Cada día agradezco las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los gustos que se convirtieron en amor”, se puede leer.