Redes

Charlie, el tiktoker famoso por compartir su vida con cáncer, dejó un emotivo video de despedida

El joven, de 20 años, fue diagnosticado con un raro padecimiento en 2018 y murió este lunes

Charlie, el tiktok español que se hizo famoso por compartir su día a día con el cáncer, falleció a los 20 años víctima de la enfermedad. Carlos Sarría, el nombre real del creador de contenido, dejó un mensaje para sus más de tres millones de seguidores sabiendo que su final estaba cerca. La familia confirmó la muerte del joven.

“Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”, fue el último mensaje que dejó preparado Charlie, quien fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un cáncer que afecta principalmente los huesos y es uno de los más raros en su tipo. En 2018 recibió el dictamen médico y tras varias recaídas había estado estable hasta que el pasado mes de mayo le fue detectado un tumor con metástasis en la cabeza.

El originario de Alicante creó una cuenta en TikTok para compartir cómo era vivir con cáncer, hacía bromas sobre su padecimiento y se definía así mismo como “un chico normal, pero con cáncer”. “No tengo vergüenza en contar lo que me pasa. Así que decidí exponerme para combatir la desinformación y las falsedades que hay en torno a la muerte”, indicó Charlie durante una entrevista. 

En su perfil de TikTok, la familia publicó un video de despedida que grabó Charlie, con la canción de Bad Bunny Un verano sin ti de fondo y varias imágenes y videos de la travesía que tuvo, dedicó el último mensaje a sus seguidores: “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”. El clip ya acumula más de 20 millones de vistas. 

“Vive y deja vivir. Yo estoy bien como estoy. No tengo nada que pedir. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y estoy agradecido. No pido mucho”, indicó el del video el joven que apenas hace una semana había compartido su hospitalización.

Una de las últimas publicaciones de Charlie fue el pasado 8 de agosto, en ella dio a conocer su estado de salud e informó a sus seguidores que le habían suministrado morfina para poder soportar los fuertes dolores que tenía como consecuencia de su enfermedad.

Mira el video de despedida de Charlie

Tags