A un mes de confirmar su separación con Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos se mostró junto a un especial acompañante. Se trata de su perrito capuchino, con quien ha tomado algunas clases de adiestramiento para controlar su ansiedad y obediencia. Así lo dio a conocer la misma presentadora colombiana mediante una publicación en Instagram.
En el post, la oriunda de Barranquilla reveló el camino que ha atravesado junto al can para lograr cambios en su formación. "No les puedo explicar la felicidad que siento al ver todo lo que ha avanzado mi Capuchino. No ha sido fácil tomar clases con él por mi trabajo, pero quiero agradecerle a esta mujer que ven aquí", partió diciendo.
Carmen Villalobos aludió a su adiestradora Angélica, para quien tuvo amables palabras en la plataforma de las instantáneas. "Como te lo dije, has sido un ángel en este proceso. Tú y tu gran equipo de @waggoco han tenido todo el amor, la paciencia y han tenido las palabras indicadas para acompañarnos en este camino para que Capu baje su ansiedad, me haga caso, no sea reactivo y sea un perrito que puede convivir con otros perritos", explicó la presentadora de Top Chef VIP.
A pesar de su reciente separación con Sebastián Caicedo, la famosa ha encontrado regocijo en otros panoramas, como aquelos que disfruta junto a sus familiares, sus salidas con amigos, y la animación del espacio de cocina de Telemundo. Además de esto, ha tenido la oportunidad de estar más cerca de su perrito Capuchino, a quien entrenó para realizar algunos cambios.
"Todavía falta, pero la emoción que me da al ver el avance tanto de Capu como mío es pff...", dijo. "Mi gente siempre se los he dicho, nuestros peluditos son familia y cuando tomamos la decisión de tener 1, 2, 3 peluditos, o los que sean, eso lleva un compromiso y ese compromiso es hasta el final", remarcó en la publicación, en la que también adjuntó algunas fotografías junto a su mascota.