Luego de terminar su relación con Pete Davidson, Kim Kardashian se ha refugiado en su trabajo y en su familia para estar bien, por lo que este jueves mostró su faceta más divertida como mamá exhibiendo a su hija North West mientras cantaba con sentimiento.
En el clip se ve a la empresaria en su elegante Lamborghini, con un filtro de coquetos cuernitos mientras se dirige a las dos menores que están en la parte de atrás: “Canten, chicas” se escuchó decir a Kim cuando bailaba Versace on the Floor de Bruno Mars.
Pero no todo fue diversión ya que a la hija de Kanye West no le hizo gracia que su mamá la grabara y molesta le exigió que dejara de hacerlo y que eliminara lo que ya había captado: "¡Mamá! ¡Mamá, por favor borra eso!".
Y mientras madre e hija peleaban, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick sonreía al ver a su prima y a su tía discutir por el video.
Al final del clip en donde Kim lució su cabellera corta y platinada, North West hizo un gesto que sorprendió a su mamá, quien pensó que había sido una grosería.
A pocas horas de haberse publicado el video en la cuenta de Kim, ya cuenta con casi 700 mil reproducciones y varios comentarios riéndose del curioso incidente con North West.
Mira la discusión entre Kim Kardashian y North: