Belinda está de fiesta. La cantante cumple, este 15 de agosto, 33 años y luego de pasar algunos meses difíciles tras la ruptura de su compromiso matrimonial con Christian Nodal, la nacida en España y naturalizada mexicana, se encuentra en uno de sus mejores momentos, rodeada de su familia y con muchos proyectos en puerta. Sin embargo, los primeros festejos fueron por parte de una de sus personas favoritas y más amadas: su mamá.
Belinda Peregrín Schüll actualmente radica en España donde trabaja en la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén. Además está enfocada en su nuevo material discográfico, hace unas semanas lanzó el tema Si tú me llamas que interpreta junto a Omar Montes y formó parte de la cinta Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda.
Hace unos días la intérprete de Utopía disfrutó del verano en compañía de uno de los actores más importantes de Hollywood, Jared Leto, con quien estuvo a bordo de un yate, practicó escalada y hasta le enseñó a decir groserías en español.
Además, la estrella pop incursionó como empresaria con su línea de suplementos alimenticios, específicamente con el colágeno Wonu de la cual es co fundadora. También lanzó una línea de ropa en colaboración con Shein y ha protagonizado la portada de diversas revistas en México y España, demostrando que a pesar de tener el corazón roto, es muy profesional.
La actriz, que comenzó su carrera cuando era niña, compartió mediante sus historias de Instagram los primeros festejos que tuvo. Su mamá la recibió en el aeropuerto con mariachis y varias botargas de los personajes de Disney. Después, Belinda se dispuso a tomar un vuelo en jet privado para festejar sus 33 años.