Este jueves, Cynthia Rodríguez se presentó a Venga la Alegría para dos importantes noticias: que sí se casó con Carlos Rivera y para despedirse del programa, ya que aclaró que tiene otros planes tanto personales como profesionales y pese a que también afirmó que aún no está embarazada, en redes sociales comenzó a circular una foto en la que se le ve una pancita sospechosa.
Fue en la cuenta de su amiga y ex compañera Kristal Silva que se hizo una publicación en la que se le ve abrazando a Cynthia, quien luce como si estuviera esperando a su primer bebé, sin embargo, fue la propia conductora quien declaró que había usado photoshop para alterar la imagen.
El post lo hizo Kristal para despedirse de su amiga, y fue ahí donde posteó la polémica imagen: “Amiga @cynoficial extrañaré las 5 horas y 5 minutos de los 5 días de la semana de diversión, risas, lágrimas, anécdotas, tik toks, albures, toxicidad y más a tu lado, Vla me dió una gran amiga que amo y admiro demasiado y ahora solo deseo su felicidad, que su vida esté llena de amor y bendiciones”.
“Te quiero mi Cyn y se que solo es una despedida laboral, te veré mucho más allá afuera…Nunca te vayas de mi vida (voz de amiga tóxica), continuó la ex reina de belleza”.
Por último, le aclaró a sus seguidores que había subido una foto de la esposa de Carlos Rivera modificada, ya que tiene muchas ganas de verla esperando a su primer hijo: “VEAN LA ÚLTIMA FOTO (ya queremos) #arribaelphotoshop”.
Como era de esperar, la instantánea causó mucho revuelo, incluso algunos usuarios de redes sociales comenzaron a especular que Kristal había subido por error la imagen y no le quedó más remedio que inventar lo del photoshop, aunque muchos otros aseguraron que fue una forma muy divertida de decretar un deseo para su amiga.