Este nuevo reto se ha puesto en tendencia en redes sociales y cada vez son más las personas que consiguen terminar el desafío en el tiempo estimado, aunque también hay quienes acaban por desesperarse y lo dejan inconcluso, ¿A qué grupo pertenecerás tú?
Esperamos que seas de los que persisten hasta encontrar la solución a este divertido reto visual, tomado del portal Dudolf.com, en el cual debes dar con un diminuto animal que se ha visto muy audaz a la hora de esconderse.
Abajo encontrarás una imagen en la cual se aprecian diferentes tipos de dulces, aunque también hay una araña que se está oculta y tu misión será hallarla en menos de 10 segundos, así es que prepárate para poner todos tus sentidos en este desafío.
¡Adelante!, ya puedes empezar a buscar a la araña perdida. Ten en cuenta que es importante que te concentres para que la encuentres fácilmente. No olvides que solo cuentas con unos segundos, así es que te deseamos mucha suerte.
Si fuiste de los pocos que localizó a la araña oculta entre la amplia gama de colores, te felicitamos por tener tan desarrollada tu capacidad de observación, pero si todavía no la ves por ninguna parte, abajo encontrarás la respuesta señalada con una flecha. Esperamos tenerte pronto de vuelta para pasar otro rato entretenido con este tipo de ejercicios que ayudan a agilizar la mente.