Carola Martínez, esposa de Sergio “Checo” Pérez, sorprendió a los cibernautas al borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram. Es probable que también las haya archivado, una opción de la página, pero por el momento su cuenta permanece vacía y los retratos que tenía han desaparecido.
Se desconoce la causa por la que realizó esta acción, pero cabe la posibilidad de que tras el acoso que ha estado recibiendo por parte de los fans de “Checo” haya optado por eliminar todo para impedir que algunas personas continuaran comentando, ya que los señalamientos han sido en su contra, acusándola de generar la mala racha del piloto cuando lo acompaña en las carreras.
Este tema ha sido muy comentado por los fans, porque han expuesto que cuando Sergio acude a cualquier Gran Premio sin la presencia de su esposa tiene resultados positivos, incluso llega a colocarse en los tres primeros lugares, pero sucede lo contrario con la asistencia de Carola. Según los seguidores, cada que la empresaria pasa el fin de semana acompañando al padre de sus hijos, a este le va mal desde el día en el que comienzan las prácticas.
Este fin de semana en Hungría, el piloto mexicano no pudo obtener una buena clasificación por lo que comenzó la carrera del domingo en el puesto 11 pero al finalizar logró remontar seis lugares, esto sin estar acompañado de Martínez. Fue en el GP de Canadá cuando el piloto de Red Bull terminó en el último lugar comenzando de nueva cuenta con los señalamientos hacia la madre de sus hijos, quien estaba con él.
A pesar de lo malos comentarios Carola decidió responder a uno en el que le mencionaron que les prestara al mexicano el día de la carrera porque “ella lo tenía siempre”, y aunque solo contestó con emojis de risa, los fanáticos pensaron que no le molestaban este tipo de mensajes. Algunos internautas han sembrado la posibilidad de una crisis matrimonial, razón por la que borró sus fotos aunque en diferentes ocasiones han declarado que todo está bien entre ellos.