Sarah Kohan, madre de los hijos de Javier "Chicharito" Hernández, realizó una dinámica de preguntas y respuesta en su cuenta de Instagram en la que reveló varios detalles sobre su vida, ahora que se separó del futbolista pero llamó la atención de los fans una contestación contundente sobre si le gustaría volver a ser madre pues mencionó, indirectamente, al padre de sus hijos.
"Sí, pero con la persona correcta", enfatizó la influencer al responder este cuestionamiento, en el que agregó de fondo una foto cargando al mayor de sus dos hijos, Noah. Sarah aseguró que desearía tener más hijos pero puntualizó que si se cumple será "con la persona correcta".
Además de hablar de esto, reveló la razón por la que ya no muestra la cara de sus hijos cuando sube fotos de ellos a redes sociales. "Después de que Noah cumplió 2 años, decidí que ya no me sentía cómoda mostrando sus rostros", mencionó la modelo cuando la cuestionaron sobre el tema, que ha sido muy controversial pues cuando aún estaba con Hernández ambos compartían fotos de Noah y Nala sin restricciones, algo que ya cambió.
Hace unas semanas el "Chicharito" expresó entre lágrimas que le dolía no estar con sus hijos pero que cuando creciera iba a compensar el tiempo perdido; todo parece indicar que Kohan se fue a vivir a Inglaterra con los niños y el futbolista se quedó en Los Ángeles. Sobre este tema no habló la australiana en esta serie de preguntas, pero sí mencionó cómo ha cambiado su vida ahora que es mamá.
"Me importaban mucho la dieta y el ejercicio de una manera poco saludable y desde que tuve hijos tengo una mentalidad mucho mejor. Como lo que quiero cuando quiero. También intento hacer pilates, pero en los últimos meses hemos estado en movimiento, así que no ha sido tan fácil. Correr detrás de una niña de casi dos años y uno de tres todos los días es el truco", expresó sobre las acciones que ha cambiado con los niños en su vida.