Victoria y David Beckham están celebrando su 23 aniversario y fue mediante un contundente mensaje de felicitación, que la diseñadora dejó en claro que pese a que nadie creía que llegarían tan lejos, aún se encuentran felices y enamorados.
Pese a que pocas veces se ha visto a Victoria tan sonriente en público, ya que su imagen es más elegante y sobria, en esta ocasión especial, decidió subir una foto en la que la pareja sonríe divertida para reflejar la complicidad que hay entre ambos.
Además, Victoria Beckham, quien ha recibido más de 15 lujosos anillos de compromiso de parte de su esposo, escribió una indirecta para los detractores quienes pensaban que la relación con el astro inglés no iba a durar.
"Ellos dicen que él no es divertido, ellos dicen que yo nunca sonrío, ellos dijeron que no íbamos a durar. Hoy celebramos 23 años de casados. David eres mi todo. ¡Te amo mucho!", fue el contundente mensaje que escribió Victoria Beckham.
La pareja se conoció en el año 1997 cuando Victoria era una de las artistas internacionales más conocidas gracias a las Spice Girls y David Beckham estaba en la cúspide de su carrera como futbolista en la selección de Inglaterra.
Su boda el 4 de julio de 1999, le dio la vuelta al mundo, ya que parte de sus 250 invitados fueron celebridades de todos los ámbitos en el castillo Luttrellstown.