Frecuentemente, Michelle Renaud promueve la práctica del método Wim Hof en sus redes sociales, la cual es una terapia que consiste en meterse en una bañera repleta de hielos durante varios minutos. Las personas que practican esta técnica buscan reducir la actividad metabólica y la inflamación o ruptura del tejido muscular, además, ayuda a eliminar productos de desecho como el ácido láctico.
Para la protagonista de La Herencia someterse a este tipo de terapia ya se ha vuelto costumbre, de hecho, la actriz mexicana ha invitado a muchas celebridades a hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión fue su hijo Marcelo Alvarado quien se aventuró a vivir esta experiencia y desató las críticas de los usuarios en Instagram.
"¡Mi Niño ICE! 3 min en los hielos mi campeón", escribió la intérprete en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde se ve que su hijo de cinco años está dentro del agua helada y hasta se da el lujo de morder unos cubos de hielo.
"Admiro profundamente a Marcelo, la primera vez que lo metieron a los hielos, fue de una manera inconsciente de golpe y fue muy traumático para él. Siempre que me veía adentro me decía que un día se iba a meter pero que a su tiempo. Hoy me dijo que estaba listo para intentarlo y duro sus 3 min respirando perfecto gozando y hasta riendo. Estoy tan orgullosa de la tenacidad de mi bebé", continuó expresando la joven actriz.
Por su parte, a muchos de los internautas no les ha gustado que el pequeño practique este método, pues consideran que no es apropiado para un niño de su edad, por lo que han decidido mostrar su descontento en los comentarios del post.
"Qué pesar de ese niño. Se nota que tiembla en el hielo", "¿Por qué le haces eso al niño?", "¿Es sano y seguro para un niño en desarrollo? Qué valiente, pero me quedan esas dudas", "¿No se enfermó después?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Michelle.
Pese a los malos mensajes que le dejaron, algunos de sus seguidores aplaudieron la valentía del niño al aguantar los 3 minutos dentro de la bañera con hielo. Además, otros elogiaron al pequeño por su gran parecido a su famosa madre.