Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz líder de Grupo Firme, compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que ya se pueden ver los resultados de la rinoplastia que se realizó. La influencer ha expresado su felicidad por esta nueva imagen de su rostro, aunque todavía necesita usar un vendaje.
“Ella insoportable. Con la nariz nueva en proceso”, escribió en una historia de Instagram en la que subió un boomerang desde su auto mostrando su cara de perfil. Su cirujano, Alan Burgos, también compartió una retrato de Daisy. “Y ahora, un poema”, comentó. En su posteo captó el momento en el que su paciente posa de lado y el cambio en su nariz puede notarse.
La esposa del cantante no había comentado que además de la cirugía de nariz también se había realizado una liposucción facial, pero su médico la delató. “Así va Anahy, en su segunda semana de lipo y rino”, expresó Burgos, quien en su redes sociales publica el proceso de sus pacientes y Daisy no fue la excepción.
La liposucción facial es un método por el cual se retira grasa del rostro, puede ser en pómulos, barbilla y cuello. En muchas ocasiones quienes se realizan una rinoplastia optan también por otra intervención quirúrgica para reducir grasa, con la intención de que su nariz luzca más al verse acompañada de partes de la cara más delgadas.
Por el momento, la empresaria sigue en espera de poder retirar el vendaje y así poder presumir por completo los resultados, que ya la tienen feliz por lo que hasta ahora ha visto. En los últimos días, Eduin ha hecho bromas con respecto a la nariz de la madre de sus hijos, pero son comentarios de los que ambos, incluso sus niños, se ríen.