A punto de cumplir 60 años, Demi Moore luce más radiante y segura que nunca, así lo demostró con sus más recientes fotografías en las que se ve portando un traje de baño blanco de su propia marca con la que quiere empoderar mujeres de todas las edades.
La ex esposa de Bruce Willis publicó una serie de imágenes en las que posó en una alberca y destaca su apariencia juvenil, pese a que ya ronda la tercera edad y aseguró que no quiere dejar de ser deseable nunca.
"Refrescarse en el traje de The Tropez", escribió la actriz en su publicación en la que tuvo casi 70 mil reacciones y varios comentarios destacando lo bien que luce al natural sin maquillaje.
Además de empresaria, actriz y mamá de Rumer, Scout y Tallulah, Moore también escribió un libro autobiográfico en el que detalló la dura batalla que vivió con su cuerpo en su afán de lucir delgada, lo que la llevó a someterse a estrictas dietas.
"Sentí que no podía dejar de hacer ejercicio. Todo en lo que podía pensar era en mi cuerpo, mi cuerpo, mi cuerpo", confesó la actriz, quien aseguró que sentía mucha presión por lucir bien en la pantalla.
Es por ello que a los casi 60 años se ha reconciliado con su imagen, asegura que ha sido una de las cosas más liberadoras que ha hecho e incita a más mujeres a que hagan lo mismo.