Los actores Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Brie Larson, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds demostraron que no solo son superhéroes en la ficción, sino también en su día a día, tan es así que tan pronto supiero que un fan que necesitaba de sus “superpoderes”, pusieron mano a la obra.
A través de redes sociales un hombre llamado Ivan Hollingsworth recurrió a Twitter para pedir que las estrellas de Marvel enviaran un mensaje a su hijo Seb que recientemente fue sometido a una cirugía a corazón abierto.
So here’s a challenge Twitter-Sphere…
— Ivan Hollingsworth♥️💙♥️ (@Seb4chuf) July 12, 2022
How do we get a @MarvelStudios Superhero to send a message to our Heart Hero Seb. Recovering from open heart surgery and just so damn brave!Long shot I acknowledge, but I think he deserves it! Who’s up for the challenge? #HeartHeroSeb pic.twitter.com/9ki5MwW67c
“Así que aquí hay un desafío ¿Cómo conseguimos un @MarvelStudios Superhéroe para enviar un mensaje a nuestro Héroe del Corazón, Seb…¿Quién está preparado para el desafío?”, escribió el padre del pequeño fan.
Uno de los primeros en reaccionar al llamado fue el intérprete de Hulk, Mark Ruffalo, quien escribió a su compañero Chris Hemsworth (Thor): "Creo que tenemos cierta competencia por el Vengador más fuerte, @chrishemsworth". De Inmediato Chris Hemsworth se unió a la causa con: "El Vengador más fuerte. Eres mi héroe del corazón, Seb".
The strongest Avenger by far. You are my heart hero, Seb. #HeartHeroSeb https://t.co/HDycoAtx0n
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) July 19, 2022
Brie Larson no se quedó atrás al señalar que el pequeño ya era parte de su equipo: : "Seb, bienvenido a Los Vengadores"; Samuel L. Jackson agregó: "¡¡Reúnete!! Deseos de recuperación rápida".
Ante la solidaridad que mostró el equipo de Avengers, el padre de Seb volvió a su Twitter para agradecer por el apoyo que dieron los famosos a su hijo Seb: "¡Tenemos a Thor!. Gracias @chrishemsworth, esto significará el mundo para Seb. Ahora está en casa (4 días después de una cirugía cardíaca) y se está recuperando bien", escribió Hollingsworth.