Dicen que nunca se acaba de conocer a la pareja y eso lo comprobó Victoria Beckham, quien declaró que por fin su esposo se decidió a mostrarle su tremendo "gusano", el cual no había conocido a pesar de que llevan 23 años de casados y 25 de relación.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió el momento en el que su esposo le enseña ese gusano que dijo desconocer hasta ahora, lo cual dejó impresionados a sus más de 30 millones de seguidores, quienes no esperaban ver eso de David Beckham.
"Después de 25 años @davidbeckham me mostró su gusano", escribió la ex Spice Girl en la descripción de su posteo, donde fue claro que hizo uso del doble sentido para describir las habilidades del futbolista a la hora de bailar como lo haría un profesional del hip-hop.
En las escenas grabadas se puede ver a Beckham arrastrarse por el piso al ritmo de la música, movimiento que remitió a Victoria a la forma en la que se desplazaría un gusano, de ahí que señalara que por fin había conocido ese secreto tan bien guardado de su pareja.
Por supuesto, las comentarios de sus seguidores y los emojis de risas no se hicieron esperar: "Quién hubiera pensado que tenía movimientos así", "Bueno... eso es lo suficientemente grande para el mundo. Lo conocíamos", "Creo que tú puedes hacer el gusano mejor", fueron algunos comentarios de los usuarios.