Entre tantos animales hay un gato escondido en alguna parte y tu misión es dar con él en la menor cantidad de tiempo posible, pero debes darte prisa porque el pequeño animalito se encuentra muy asustado por la cantidad de especies que lo rodean.
Este reto visual es más sencillo de lo que parece, sólo debes prestar mucha atención a cada detalle para lograr dar con el objetivo en menos de 10 segundos, concéntrate y empieza a recorrer con tu mirada cada rincón de esta imagen.
Recuerda, cada persona consigue resolver este tipo de acertijos según lo desarrollada que esté su capacidad visual, es por ello que siempre te recomendamos recurrir a ejercicios como el que te presentamos ahora, pues, sin duda, ayudan a agilizar mucho la mente.
¿Ya lograste verlo? Hay quienes no logran conseguirlo a la primera, pero, como todo en la vida, es cuestión de perseverancia. Por lo pronto, te daremos una pista: El gato sabe que debe mantenerse alejado de los perros, así es que se ha ido al lado opuesto.
Esperamos que hayas dado con la solución y que vuelvas muy pronto para divertirte con los retos visuales que te presentamos todos los días. Abajo podrás ver señalada la respuesta a este desafío que fue tomado del portal Genial.guru.