Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, ha sido víctima de fuertes críticas respecto a su cuerpo y a su peso. En redes sociales los cibernautas constantemente hacen comentarios sobre la apariencia física de la influencer, pero los señalamientos lejos de hacerla enojar, han provocado que se defienda a través de sus fotos.
Mediante Instagram Bárbara se ha dado a la tarea de seguir publicando fotos en traje de baño y atuendos llamativos con los que ha dejado en claro que los comentarios en su contra no le importan. "En estos días me dijeron algo del cuerpo. Ayyyy no me acuerdo que sería jajaja", escribió en una ocasión.
Carolina no ha hablado mucho del tema, solo escribe algunos pensamientos en las fotos de su hija. "Bella mi Barbie de carne y hueso", "Siempre le digo a mis hijas que actúen como si no las estuvieran viendo", mencionó en diferentes posteos. También se ha dedicado su tiempo a publicar fotos con ella, presumiendo que acuden al gimnasio, comen saludable y se divierten.
En las últimas semanas, con el reciente cambio de casa de "La Venenosa", Bárbara ha estado publicando fotos en trajes de baño pues en su nuevo hogar cuentan con una alberca; a pesar de los señalamientos que continúa recibiendo le responde sus haters a través de estas publicaciones e ignorado lo que los internautas negativamente plasman.
El año pasado la hija de la conductora decidió irse a vivir a Chicago para estudiar la Universidad, en donde su dieta y ejercicios eran estrictos por lo que comenzó a bajar de peso, pero a su regreso (porque decidió no seguir lejos de su familia) en redes la señalaron por subir de peso aunque siempre ha demostrado que los hábitos saludables no los ha dejado.