Este fin de semana se pudo conocer que Salma Hayek se encontró en Londres con Tom Cruise donde ambos han compartido algunos momentos divertidos, uno de ellos fue la cena de este domingo en un restaurante de la ciudad. La actriz mostró en sus redes lo caótico que es estar en público con un personaje tan famoso como lo es el protagonista de la saga de Misión Imposible.
A través de sus redes sociales, la actriz mexicana posteó una serie de imágenes donde se le ve al lado del famoso actor; sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores, es la marea de personas que estaba esperando al intérprete para lograr algunas fotografías con él.
Salma quiso evidenciar lo difícil que puede ser tener un momento, o en este caso una cena, con una celebridad de la talla de Tom, pues considerando la fama que tiene el actor se vuelve un poco riesgoso que aparezcan en público. Hayek publicó varios videos de cómo la gente, en su mayoría fanáticas, se acercan al actor para obtener una selfie, saludarlo, besarlo o simplemente estar cerca de él.
“Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar”, escribió la actriz en su post de Instagram. En el mismo, además de captar la multitud que se lanzó sobre el actor, en uno de los videos también se aprecia a los empleados del restaurante dentro de la cocina saludando a la cámara y sonriendo.
De inmediato, los fanáticos reaccionaron a las imágenes en la caja de comentarios. “Dios mío, denles un respiro, gente”, “¿Has llegado a comer?”, “Ustedes dos son extremadamente atractivos”, “¿Puede el hombre salir por la noche sin ser abordado?”, “¿Dónde estaban ustedes? Yo también quiero conocerlos algún día”, “Él es el mejor, nunca dice que no a una foto”, son algunos de los mensajes.
Uno de los internautas enfatizó que no solo Cruise debió tener tanta atención, pues considera que Hayek es igual de talentosa y reconocida como él. “¿Dónde está toda la gente que debería estar a tu alrededor queriendo fotos contigo? eres increíble también”, escribió una usuaria.
Los dos actores y el esposo de la mexicana, Francois-Henri Pinault, tienen una gran amistad desde hace años y estuvieron un par de horas en el restaurante de la ciudad londinense. Hasta el momento, ninguno de las dos celebridades se ha pronunciado con respecto al encuentro, por lo que los seguidores especulan que podría tratarse de algún proyecto juntos.