Si eres un lector de Latfan, sabrás que diariamente tenemos para ti retos visuales que pondrán a prueba tu agudeza mental y tus sentidos, pero esta ocasión tenemos un desafío que es mucho más difícil que los demás y de una vez te advertimos que es muy probable que no logres dar con la solución.
Al ser una imagen en la que se repite el mismo patrón varias veces, es más difícil encontrar el elemento que la haga sobresalir de las demás, ya que ese detalle que lo hace diferente, suele pasar desapercibido para la vista y para el cerebro.
Solamente una persona que tenga una habilidad visual competitiva podrá resolver este reto, pero si esto es muy extremo para ti, te invitamos a probar con otros que tenemos publicados en la página o a que pruebes cosas de tu personalidad con los test que definirán cosas secretas de ti.
Instrucciones:
Observa fijamente la imagen y encuentra el oso que es diferente a los demás, te recomendamos poner atención a los detalles y si quieres hacerlo aún más difícil, pon un cronómetro para que tengas un límite de 5 minutos.
Solución:
Si llegaste a este punto es porque quizá no encontraste al oso diferente, pero no te preocupes, recuerda que la destreza visual también se tiene que ejercitar.
Es que el osito diferente a los demás es el que se encuentra encerrado en un círculo rojo ya que es el único que no tiene cola, como los otros que aparecen en la imagen.