Redes

Montaner le “roba” a su nieta una de sus pertenencias para llevarla cerca del corazón

El cantante de balada romántica está muy emocionado con Índigo

Con la llegada de Índigo a su vida, Ricardo Montaner es el hombre más feliz del mundo y ha hecho cuanto ha estado en sus manos para poder estar cerca de su nieta, como lo relató hace unos días cuando viajó a Madrid para visitarla, dado que sus papás están de gira por España.

El artista venezolano no oculta el amor que tiene por la primogénita de Camilo y Evaluna, quienes han sido muy cuidadosos de no mostrar su rostro en público y se han limitado a mostrar sólo sus pequeños pies en algunas instantáneas.

Y para poder llevar siempre cerca a su nieta, Montaner decidió hacer algo muy especial con un objeto que le pertenece a la recién nacida y es un pequeño prendedor azul con una flor de color que ha tomado "prestado" para hacerse un collar y así tenerla presente aunque estén lejos por los motivos que sean.

"Hay que decirle a #Índigo que no deje al descuido sus cosas porque se le pueden perder…", refirió en sus stories de Instagram para acompañar una imagen del pecho del cantante y del que cuelga un collar con el prendedor, en otra de las imágenes se ve completo el diseño que igual acompañó con unas letras que denotan risa y la palabra "Indi".

Índigo nació a principios de abril por un parto natural en agua y desde ese momento el famoso intérprete ha buscado espacios en su agenda laboral para pasar tiempo con ella, incluso en temporadas largas también ha presumido cómo han vivido los reencuentros. El cantante está a la espera de su otro nieto Apolo, el primer bebé de su hijo Mau Montaner.

Tags

Lo Último

Más Noticias